Los mejores sandwich




Cuando llega el fin de semana, a más de uno nos interesa descansar de la cocina. Comer cualquier cosa y no hacer nada que nos exija mucho tiempo.

Para eso se inventaron las cenas informales y con ellas los sandwich,  para esas cenas a solas o acompañados, donde el tiempo se emplea en disfrutar de una charla entre amigos, un partido con los colegas o la lectura silenciosa de un buen libro. 

A mi me encanta comer de sandwich, se preparan en un momento y hay infinidad de combinaciones. Por ejemplo, hoy he pedido a mis compis blogueros sus mejores sandwich y esto es lo que me han dejado.

No os perdáis esta estupenda selección. Para ver las recetas al completo haced click en los títulos.





En mi blog Tapitas y Postres, vais a encontraros el último sandwich que he preparado. Una versión deliciosa de la Ensalada Caprese que os va a encantar. Pasaros a ver como se prepara.





El tramezzini es un sandwich de origen italiano que la La taza de Loza nos ha prestado para disfrutarlo. Los rellenos son variados y surtidos y ella nos da montones de opciones. No os los podéis perder ..




Eva de Huele Bien nos ha preparado un sandwich con una curiosa combinación, el hummus que es una crema fria de garbanzos y queso. A mi me parece una manera fantástica de incluir esos nutrientes en  nuestra dieta, ¿y a vosotros?





Picoteandoideas ha hecho un sandwich ideal para llevar de pic nic, al trabajo o deleitarnos con él en casa. Una mezcla de verduras con atun y una salsa que hace que se convierta en un cremoso relleno. Todos los detalles los tenéis en su blog.




Patty's Cake nos deja un sandwich con una mezcla de sabores y aromas riquisimo. Es una versión muy especial del famoso sandwich club. Un sandwich muy completo y riquisimo que disfrutaremos visitando su blog.





La propuesta de  Alicia de Olor a hierbabuena es de lo mas atractiva. Unos sandwich con un relleno sencillo de jamón y queso que van dorados en la sartén. Con ese acabado dorado no hay quién se coma solo uno.




Sabrina Sea of Colors nos presta el sandwich más internacional de nuestros vecinos franceses. un sandwich con historia y algo contundente. ideal para tomar como plato único. Si queréis disfrutar de esta delicia tendréis que hacerle una visita.




Y ya que sabemos preparar el Croque Monsieur, nuestra amiga Inma de Entre 3 fogones nos enseña a preparar el Croque Madame. Que no es otra cosa que la versión femenina, y nos cuenta su autora que el huevo que lleva simula el sombrerito de las damas francesas de la época. Una exquisitez que tenéis que ver en su página.



Desde la página de Anna Recetas Fáciles encontramos este delicioso sandwich con salmón y aguacate, refrescante y con abundantes grasas de las buenas, así como Omega 3 y otros nutrientes. Una manera de cuidarse muy rica. Podéis verlo en su página.









Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





4 comentarios:

  1. El día perfecto como bien dices, para comer estas cosas sin mucha complicación de cocina. Muy buenos todos. Besos guapa

    ResponderEliminar