Cake pops de rechupete



Desde hace tiempo nos invaden los dulces de otras culturas. Se hacen cada vez más fuertes entre nosotros y a veces desbancan a los nuestros tradicionales.

Uno de esos dulces que se han hecho muy popular entre los peques y que no puede faltar en ningún evento que se precie es el cake pops.

Un cake pops, también llamado chupachups de bizcocho, no son más que pequeñas bolas de bizcochos cubiertas de chocolate y adornadas con fideitos, bolitas de colores, etc

Como no podemos vivir al margen de las modas, nos unimos a ellas y os traigo cinco propuestas de cake pops para que tengais variedad en vuestros cumpleaños y fiestas infantiles.

Ya sabéis que para ver las recetas al completo debéis pinchar en las fotos.


 En mi blog Tapitas y Postres, encontramos estos cake pops que reflejan al personaje de la película de Tim Burton "Pesadilla antes de Navidad". Es el personaje favorito de mi hijo y a él le encantó este dulce. ¿Y a vosotros?







Cocina facil y Elaborada nos deja unos cake pops bañados en caramelo. La preparación es similar a la que encontraréis en cualquier receta, pero el baño de caramelo le da un aspecto la mar de atractivo.  ¡Asomaros a su página a verlos!





Patty's Cake no llama cake pops a este dulce, lo denomina trufa, pero el nombre es lo de menos. Lo importante es la pintaza que tienen y lo riquísimos que están. No te olvides de pasar por su blog para verlos.




Sabrina sea of Colors nos deja los cake pops más cercanos a la receta original, preparados con un bizcocho de chocolate mezclado con queso crema. El resultado es una autentica delicia. Los detalles los puedes ver en su blog.




 Y acabamos con los cake pops, más ligeros, sanos y refrescantes de todos. Los que nos deja Huele Bien preparados con fruta fresca, en concreto sandía. ¡No me diréis que no son chulos!









Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





4 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, son ideales para fiestas con niños!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos María José, pero esas trufitas de sandía...me están llamando a gritos.

    ResponderEliminar