6 verduras rellenas y una fruta



Una manera deliciosa de comer verduras es rellenándolas. De esa manera conseguimos a veces tomar un plato único y completo. 


Es también una manera de "engañar" a aquellos que son poco amantes de las verduras, pues el sabor queda camuflado entre otros sabores. Hoy le he pedido prestadas a mis compañeras blogueras seis recetas estupendas de verduras rellenas y una algo especial, una fruta rellena. Curioso, verdad?


Espero que estas recetas os solucionen algún almuerzo o cena porque estoy segura que os gustarán todas.

Ya sabéis que para ver las recetas al completo,  debéis pinchad en los títulos.


 Adela del blog El Dulce Paladar nos presenta la primera receta, berenjenas rellenas. Todo un clásico  de nuestra gastronomía que ella prepara con un relleno de atún. Una delicia que puedes ver como se elabora visitando su página.




Cocina con Clau nos deleita con estos pimientos asados y rellenos de carne picada. Un plato que le evoca sabores y olores de su infancia. ¡No puedes perderte esta maravilla!





 Desde mi blog, Tapitas y Postres os dejo unos calabacines luna rellenos de rosada y gambas. Un relleno atípico pero absolutamente delicioso. Puedes ver el paso a paso en mi página.




 Eva del blog Huele Bien nos ha cocinado unas patatas rellenas de salsa boloñesa. Unas patatas asadas con el relleno que quedan riquísimas y sabrosas. Pásate por su blog para ver los detalles.

 


 No me imaginaba un relleno tan original para estos pimientos que nos deja Sabrina Sea of Colors. La mezcla de  cous cous con las verduras hace de este plato un alimento completo y muy sano. Date un paseo por su blog para ver la receta.




 La comida italiana es rica en sabores y de eso sabe mucho nuestra amiga Patty de La Taza de Loza, que nos prepara un plato italiano riquísimo. Estas berenjenas se cocinan como si fueran un sandwich vegetal con un relleno increíble. Ya no te digo más, pásate a ver la receta completa en su blog.






Patty's Cake es la ultima en presentarnos su plato y aunque no es una verdura, sino una manzana, si está rellena por lo que me ha parecido tan original que me creo que debía enseñárosla. Unas manzanas con distintas posibilidades de rellenos, todos exquisitos, es lo que Patty nos enseña en su blog.






Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





6 comentarios:

  1. Estupendo recopilatorio!! Ahora no sé con cual me quedaría :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este recopilatorio, la manzana rellena del final me la anoto, la tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  3. que ricooooo! me encantaron todas tus recetas

    ResponderEliminar