Muffins, magdalenas y otras cosas




De un tiempo a esta parte nos hemos ido modernizando tanto en muchos ámbitos de nuestra vida que adoptamos nombre extranjeros porque así parece más cool...quiero decir guay.

Así los pasteles son cake, el picoteo de mediodia es el lunch y las magdalenas son muffins o cup cake.





Y es que muchos puristas se llevan las manos a la cabeza cuando ven una hermosa magdalena a la que su autor llama muffin, pero en realidad aunque nos parezcan distintas no dejan de ser unas magdalenas de sabores variados y adornadas con crema o nata por encima.
Para liarnos un poco más, os dejo ocho magdalenas, muffins y cup cakes que tienen todos una cosa en común: ¡están buenísimos!

Para ver las recetas completas, pinchad en los títulos.



 Comenzamos con unos muffin de chocolate que podréis encontrar en mi blog Tapitas y Postres. Unos muffin con cacao y pepitas de chocolate  y en su interior unos trocitos de fresas deshidratadas. Con esta receta vamos a deleitar al mas goloso.







La Taza de Loza nos deja estas delicias de muffin con un sabor suave a vainilla. Ideales para el desayuno o la merienda del más exigente o para regalar, como hizo ella para una amiga.



Sabrina Sea of Colors le añade a sus muffins unas fresas maceradas en vino tinto que le dan un toque jugoso a este dulce. Además ha sustituido el azúcar por stevia para hacerlos más ligeros. Si queréis cuidaros un poco esta es vuestra receta.




Cocina con Clau nos trae unas  magdalenas de naranjas y pasas con una suave crema de naranja. Delicadas y jugosas estas magdalenas son toda una tentación.





Cocina Facil y Elaborada nos presenta unas magdalenas con sorpresa. En su interior nos encontramos con una fresa entera, lo que hace que el corte de este dulce sea espectacular. 



 En el blog de Patty's Cake  tenemos estos exquisitos cup cakes de zanahoria. Un cup cake es una magdalena sin copete que se cubre de alguna crema, en este caso de crema de queso. Un bocado delicioso.



Mi mundo pinkcake nos presenta otros cup cakes, esta vez de limón. Un sabor fresco que combina a la perfección con la crema de queso. Además de ricos le quedaron preciosos.



  Y para acabar,Huele bien  no deja una idea fantástica: hacer magdalenas saladas para picotear. Un bocado delicioso que podremos rellenar de lo que nos guste, en este caso ella prepara una crema de queso con apio y manzana y jamón cocido. 








Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





6 comentarios: