Platos ligeros 1ª parte


Aún no se han acabado las fiestas, pero seguro que todos estamos pensando ya en comenzar la dieta en cuanto finalicen jejeje. Son días de exceso, muchas comidas familiares y reuniones de amigos donde apenas hay platos ligeros. Nos esforzamos en preparar aquello que durante el año nos está prohibido para darnos atracones en unos pocos días.


Como soy la primera que ya piensa en enero, he reunido unas cuantas recetas ligeras que nos ayudarán a comenzar a comer sano y sin demasiadas calorías. Os las dividiré en dos partes para que vayais tomando nota de ellas.

Para ver las recetas, pinchad en los títulos.



En mi blog Tapitas y Postres, tienes este estupendo plato de verduras frescas combinadas con unos langostinos cocidos. Un entrante o primer plato sencillo y bajo en calorías. Pásate por mi blog para verlo.





   Cocina Familiar nos ofrece un exquisito plato de pescado, ligero y sabroso y si no abusas de las patatas, totalmente de dieta. Para ver como se prepara debes visitar su página.





Pattys Cake nos trae un  exquisito plato, rico y sencillo con unos ingredientes al alcance de todos. Puedes ver la preparación en su blog.

 

Sabrina Sea of Colors nos prepara una versión muy original de la pizza sin masa, con verduras y preparadas en el micro. Una receta deliciosa y sana. Visita su blog para verla con detalle.




Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario