Recetas sencillas con verduras


Que mala prensa tienen las verduras, ¿verdad? Yo de pequeña no consentía en comerlas, mi pobre madre se pasaba detrás mia cada vez que guisaba algo verde. Hoy afortunadamente, he cambiado mis gustos culinarios y me gustan casi todas las verduras, pero a veces pienso que si hubiera probado de pequeña estas tres recetas me hubiera aficionado antes a ellas.



Os dejo tres recetas sencillas y deliciosas donde las verduras tienen todo el protagonismo.


Para ver las fotos pincha en los títulos.

 Para saborear este delicioso palto de origen provenzal, debes pasar por mi blog Tapitas y Postres. Vamos a horenar ruedas de calabacin y berenjena en el horno y luego en una fuente alternaremos capas de calabacín, berenjena, tomate natural, rodajas de mozzarella y queso rallado por encima.Hornearemos hasta que el queso se gratine y servimos caliente. Un manjar exquisito de verduras.










Huele Bien nos trae un vistoso pastel de guisantes y pimientos del piquillo. Una explosión de color y sabor. Vamos a pochar puerro y guisantes en un recipiente. Añadiremos algo de harina y leche y cocinamos unos minutos. Agregamos unos huevos batidos y reservamos. En un molde alargado ponemos los pimientos del piquillo de forma que cubran el molde, vertemos la mezcla de guisantes dentro y horneamos al baño Maria. Al cortar verás que bonito queda. Pásate por el blog para verlo.






 
Las recetas de Isafrape nos cocina unas deliciosas berenjenas al estilo napolitano. Primero se prepara una salsa con tomate triturado, albahaca, oregano y especias. Se saltean unas berenjenas a cuadraditos y se le añade la salsa de tomate. Más simple imposible y más rico también.






Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario