Recetas Rebozadas.




Tengo que reconocer que me encanta una fritura. Como buena andaluza, me pierden las comidas empanadas o rebozadas como las croquetas, los San Jacobos... Pero no es bueno abusar de las frituras por mucho que nos gusten, aunque como todo en esta vida, si se hace con moderación... una vez al año no hace daño.


Hoy he pedido prestadas unas cuantas recetas de rebozados deliciosos que seguro que os van a encantar.

Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.


Este es un "falso" flamenquín. No lleva carne, y encierra un secretillo en su interior, pero está buenísimo. Pásate por mi blog Tapitas y postres para ver como se prepara.




Anna Recetas Fáciles nos desvela el secreto mejor guardado de algunos bares. Como conseguir unos calamares a la romana perfectos. Tendrás que entrar en su página para descubrirlo.



Otra versión estupenda del rebozado de los calamares, en esta ocasión nos la trae Huele Bien. Pasea por su página para ver esta receta.




En esta ensalada mundialmente famosa el rebozado se encuentra en el pollo, por lo que es una manera deliciosa de combinar verduras y carne. En el blog Cocina facil y elaborada nos dan una versión muy particular.





Cocina familiar  nos presenta otro de los clásicos rebozados de los bares. Un plato con una envoltura tan deliciosa que tienes que saber como prepararla correctamente. 




Sabrina Sea of colors nos trae la receta perfecta para rebozar pescado, pero también es válido para verduras o carnes. Cualquier plato con esta mezcla queda de lujo.



Pattys cake cierra este recopilatorio de rebozados con una increible receta de perritos calientes con una presentación que entusiasmará a vuestros hijos.





Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario