¡A la rica empanadilla!


 ¿A quién le gusta las empanadillas? Creo que muy poca gente se quejaría de este plato, tan socorrido para las cenas infantiles y con posibilidades infinitas. 


Hoy os traigo varias propuestas diferentes al clásico relleno de atún, tomate y huevo cocido. Unas empanadillas que no os dejarán indiferentes y que os servirán para organizar vuestros menús semanales.


Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.


Pattys Cake prepara su propia masa de empanadillas y las rellena de un pisto de verduras. En su página tienes como realizar todo el proceso.




Las empanadillas de Anna Recetas Faciles, están pensadas para comer verduras sin darnos cuenta. Un relleno delicioso que se prepara en un momento. Pásate por su blog para verlas bien.
 




 A veces preparamos una rica salsa boloñesa y no sobra un montón, en mi blog Tapitas y postres te doy una solución. Recicla la salsa como relleno de empanadillas. Te sorprenderá. Échale un ojo a la receta.





Cocina Familiar nos presenta unas empanadillas con un relleno de fiesta. Ideales como entrantes en comidas especiales. Un paseo por su página os desvelará todos los detalles.




Y como no solo de pan vive el hombre, la última opción es una rica empanadilla dulce de Sabrina Sea of Colors. Un relleno cremoso y muy otoñal. No dejes de pasarte a verla.





Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





1 comentario: