Postres de cuchara


Los postres de cuchara suelen ser de carácter tradicional. La mayoría de ellos forman parte del recetario más clásico de cualquier gastronomía. Hoy he reunido siete de ellos, algunos muy clásicos y otros más modernos, pero todos ricos y sencillos de elaborar.


Para ver las recetas completas pincha en los títulos.



Cocina Familiar nos prepara uno de los postres más tradicionales de la gastronomía española y también de los más ricos. La crema catalana tiene parientes en muchos países que se disputan su autoría, pero esta es muy nuestra y muy rica.Pásate por la página para ver la receta entera.





En Tapitas y postres vais a encontrar esta crema de galletas María. Un postre sencillo, fácil de preparar y que a los niños les encanta. ¿Te animas a prepararlo? Pásate por el blog para verlo.



Este es un postre tradicional venezolano. Sabrina Sea of Colors nos enseña a preparar esta especie de crema de chocolate que lleva un delicioso crumble de galletas. En su blog puedes ver como se prepara. No dejes de visitarlo.




El postre que nos presenta Cocina a buenas horas tiene un color tan bonito que nada mas verlo apetece comérselo. Se prepara con fresas naturales y es más sencillo de lo que imaginas. En el blog tienes un vídeo con la receta.





Anna Recetas Faciles nos prepara uno de mis postres favoritos: unas sencillas y deliciosas natillas caseras, que en nada tiene que ver el sabor con las compradas. Y tan solo hay que dedicar unos minutos a prepararlas con ingredientes accesibles que siempre tenemos en casa. Un paseo por el blog te enseñará a ver como se preparan.





El postre que nos trae Huele bien mezcla chocolate con una exquisita crema de almendras. Un postre muy original y que os va a encantar seguro. Pasaros por su blog para ver la receta.






Las recetas de Isafrape tiene en su recetario este increíble mousse preparado con yogur, chocolate y fresas. Fácil y rápido es un postre ideal para acabar una buena comida. Puedes ver como se prepara en su blog.


Visita mi página de facebook y hazte fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario