Postres rápidos 2ª parte.


Aquí está la segunda parte de los postres fáciles y rápidos. Estoy segura de que estos os van a gustar tanto como la primera parte y que vais a ponerlos en practica muy pronto.




Vais a encontrar postres tan sencillos y con ingredientes de los que siempre tenemos en casa que no os podréis resistir a prepararlos.

Como siempre, para ver las recetas al completo pincha en los títulos.




Con apenas unos pocos ingredientes puedes tener en un minuto un bizcocho que te saciará las repentinas ganas de dulce que a veces nos entran. Harina, azucar, leche, canela, aceite, levadura y un huevo todo batido y al micro. ¿a que lo tienes todo en casa? Pues venga! pásate por Tapitas y postes para ver como se hace.






La Cocina italiana de Carmen nos presenta un postre de vasito de esos que preparas con restos de otros postres. Unas galletas molidas de base, una crema de queso y nata montada y unas fresitas de adorno y tenemos un postre ideal para cerrar cualquier comida. En su blog puedes ver las cantidades exactas.




Las recetas de Isafrape se estrena con nosotros con este postre tan delicioso para el que solo necesitaremos melocotón en almíbar, yogur y cacao en polvo. Triturar el melocotón con el yogur y espolvorear cacao encima. Un postre fresco y sencillo que puedes ver en su blog.




Anna Recetas Fáciles nos prepara un postre super rápido y exquisito, aunque tendrás que tener algo de paciencia para esperar que cuaje, pero merecerá la pena porque este pudin de galletas solo te llevará unos minutos prepararlo. leche, galletas, azucar, nata y un preparado para flan y listo. Anna te enseña a hacerlo en un vídeo. No olvides pasar a visitar su página.







Este es uno de esos postres que hay que preparar con los niños, porque es tan sencillo y tan rico que ellos solos lo podrían hacer. Unos cereales del desayuno, unos frutos secos al gusto y chocolate negro o blanco es lo que Pattys cake ha usado para preparar estas rocas. Solo necesitarán la supervisión de un adulto para fundir el chocolate en el micro y el resto es mezclar y nada más. ¿Os animáis a involucrar a los peques?


Puedes pasarte por mi facebook y hacerte fan.

2 comentarios: