Dulces de canela. 2ª parte



 Aquí está la segunda parte de los dulces con canela. Si os gustó la primera selección, esta os va a encantar igualmente, porque vais a encontrar en ella dulces tradicionales con un toque especial y también un postre distinto a lo que estamos habituados.

Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.



Sabrina Sea of colors nos prepara unos muffins integrales de calabaza. Una opción sana y rica de comer un dulce, con el toque aromático de la canela. ¡Deliciosos! Asómate a ver su página.



En mi blog tapitas y postres , encontrarás este dulce riquísimo. Una combinación de texturas crujientes y tiernas que te sorprenderá. Te enseño a hacerlo con un paso a paso sencillo. Hazme una visita.




Anna Recetas Fáciles reinventa las clásicas torrijas rellenándolas de unas natillas que las convierten en un postre jugoso e increíble. Tienes que ver esta versión de las torrijas tradicionales. 





Cocina a buenas horas cierra esta selección con un postre ideal para el verano. Una combinación de natillas y leche merengada que apetece solo de nombrarla, Tendrás que ver como se hace en su blog. Es más fácil de lo que crees.


6 comentarios: