7 Quiches espectaculares.


Todo el mundo sabe qué es una quiche. Es un tipo de tarta salada de origen francés con una base de masa quebrada o brisa que, originalmente, se rellena de bacon o jamón y una crema de nata y huevos. Es la famosa Quiche Lorraine. 


Hoy os traigo seis quiches distintas y un vídeo para que preparéis vosotros mismo la masa casera. 

Estoy segura de que le sacaréis mucho partido a estas recetas.

Para ver las recetas al completo, pincha en los títulos.



En este video, Anna nos enseña a `preparar la masa quebrada que nos va a servir para elaborar nuestras tartas saladas, Ya verás que fácil es y como merece la pena perder unos minutos en elaborarla.




Seguimos con Anna Recetas Fáciles para ver como se elabora la auténtica Quiche Lorraine, con ingredientes de los que se suelen tener en casa podrás preparar en un rato esta típica y deliciosa receta francesa. En su blog puedes ver la receta completa.





 En mi blog Tapitas y postres tenéis estas quiches en versión mini e individual. Un bocado delicioso que combina verduras y taquitos de chorizo. Una combinación maravillosa que puedes ver al completo en mi blog. No te olvides visitarme.






 Eva del blog Huele Bien nos presenta una quiche muy poco tradicional, pues lleva entre sus ingredientes una crema de aguacate y queso y unos pimientos rellenos. Una combinación original y que seguro que está buenísima. Daros una vuelta por su página y podréis ver a fondo la receta.






Cuuking nos trae una quiche espectacular en su aspecto, pero muy sana y nutritiva, porque está elaborada con muchas verduras laminadas que dando una forma en espiral  acaba teniendo esta maravillosa forma. Os recomiendo una visita a su blog porque él os explicará mejor su elaboración.



Cocina Familiar nos enseña como hacer una quiche sencilla de jamón y champiñones. Una receta fácil con ingredientes fáciles de tener en casa por lo que en cualquier momento la puedes elaborar. ¿Se te ha antojado? Pues date un paseo por su página para ver la receta.




Pattys Cake nos trae quizá la quiche más exótica. Una tarta salada de tomates y ají amarillo que si te resulta complicado encontrar, Patty os da opciones para sustituirlo. El resultado es una quiche deliciosa con una cobertura de tomates cherry que le da un aspecto divino.

Sigue mis recetas por facebook.

4 comentarios: