¡Al rico brownie!


¡Que bueno está un brownie! Es un dulce relativamente nuevo en la gastronomía española. De origen americano se ha ido colando en nuestros paladares poco a poco. Pero como los españoles somos tan creativos, de la receta original ya queda poco, porque hay tantas variaciones de brownies que sería imposible enumerarlas. Para muestra, las que os ofrezco hoy, una selección de riquísimos brownies que he encontrado en los blogs de amigos.

Pinchad en los títulos para ver a fondo las recetas.




Pattys Cake nos presenta un brownie con galletas oreo, No puede haber nada más rico. Vamos a fundir el chocolate con la mantequilla. Batiremos los huevos hasta doblar su tamaño y agregaremos  vainilla, azúcar, cacao y la harina. A esta ,masa le picaremos galletas oreos desmenuzadas. Al horno. En su página están los detalles de la receta. Pásate a verlos.









En mi blog Tapitas y postres tenéis esta delicia, una mezcla de brownie y tarta de queso. ¿Te puedes imaginar algo más rico? Pues es muy sencillo, primero prepararemos una masa con huevos, azúcar, mantequilla y cacao previamente batido y mezclado. Esta masa la colocaremos en un molde y encima pondremos una masa preparada con huevos azúcar y queso crema. Y al horno. Fácil, ¿verdad? Pues en mi blog tienes un paso a paso estupendo.





Sabrina Sea of Colors nos presenta un brownie vegano, done sustituye los ingredientes tradicionales por otras alternativas mas saludables como son las semillas de lino, los dátiles o los copos de avena. El procedimiento es similar al de un brownie normal. Primero mezclaremos los elementos secos y después le añadiremos el chocolate, los dátiles y las semilla de lino. Nos ayudaremos de un poco de agua para realizar la mezcla que hornearemos.Una alternativa más saludable para este dulce exquisito. Un paseo por su página te aclarará las dudas que puedas tener en su preparación.





Cuuking nos presenta un brownie con sorpresa. Porque dentro de él vas a encontrar deliciosos barquillos de nata. Un toque crujiente para este dulce que se prepara batiendo los huevos con el azúcar , la nutella y la mantequilla fundida. A esta mezcla le añadiremos harina, cacao y una pizca de sal y todo bien mezclado irá al molde donde intercalaremos capas de masa y de barquillos. ¡No os parece delicioso! Hacedle una visita a su página.





   Eva del blog Huele bien nos trae la versión  más tradicional de este postre con un acompañamiento ideal, una bola de helado que ella os enseña también a preparar. Para el brownie solo tendremos que mezclar muy bien los huevos con el azúcar, agregaremos  la margarina y el chocolate fundido y por último, la harina, canela  y la ralladura de naranja. Para ver mejor la receta y el helado, visita su página.


   Sigue mis recetas por facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario