Lo mejor del 2017






Se acabó el 2017 y con él se van doce meses llenos de experiencias y vivencias.

Y como en la vida hay que quedarse siempre con lo mejor, en mi blog que es una pequeña parte de mi vida, hay cosas que han tenido más éxito que otras.

No puedo quejarme de las visitas que me hacéis a diario, al contrario, estoy super agradecida de que a pesar de algunas adversidades técnicas, el blog mantiene un nivel de visitas estupendo y eso es solo por todos los que a diario entráis a ver las novedades o a buscar recetas antiguas. 

Por todo eso os he recopilado las recetas más vistas de cada mes, para que las recordeis o para que las conozcáis si sois nuevos.


                                               ENERO - HUEVOS RELLENOS

































Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario