Al rico helado!






Ya ha llegado la primavera y con ella los primeros calores.


Quizá en otros lugares no, pero en mi tierra no hay transición, pasamos del invierno al verano sin intermedio. Por eso cuando empieza a asomar el calor nos volvemos locos, quitamos los edredones, guardamos los abrigos y dejamos de lado los platos contundentes para empezar a preparar recetas mas frescas.


Y aunque hoy en día podemos tomar helado todo el año, lo cierto es que con el calor apetecen mucho más. Así que he reunido unas cuantas recetas de helados caseros de mis amigos blogueros para que los guardéis y preparéis cuando os apetezcan, que ya os digo yo, que os van a apetecer en cuanto los veáis.

Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.




Este delicioso helado de avellanas solo necesita cuatro ingredientes. Lo puedes encontrar en mi blog Tapitas y Postres y verás que rico y sencillo es de preparar.






Inma nos presenta un helado riquísimo con fresas naturales. ¿Hay algo mejor que darle a nuestros hijos que un postre con fruta fresca? Todo el proceso lo puedes ver en su blog Entre 3 Fogones, ¡pásate a verlo!






 Eva del blog Huele Bien, nos da una idea estupenda para presentar un helado casero de piña, su propia corteza. Y de una manera fácil podemos tener un helado cremoso y refrescante para ofrecer a nuestros invitados. No dejéis de pasar a verlo.



Sabrina Sea Of Colors nos deja un helado sencillo pero exquisito, hecho sin heladera y con un crujiente de almendras caramelizadas que es una delicia. Para hacerlo bien, solo tenéis que hacerle una visita y tomar nota de la receta.




 Rosi nos cuenta la afición que hay en Argentina por el dulce de leche. Pero yo no soy    argentina y también muero por cualquier  postre que lleve dulce de leche. En su página Mi Mundo Pinkcake verás como hacer estos sencillisimos polos de plátano o banana y dulce de leche.




Patty's Cake ha usado dos frutas que combinadas entre si han dado lugar a un helado delicioso. La mezcla de arándanos y fresas es un placer para el gusto y también para la vista. Pasad a ver el blog de Patricia y os encantará ver la receta.




     

 Maribel es la autora de este sensacional helado de arándanos. Sin heladera y con tres ingredientes nada mas, el resultado es realmente espectacular. En su blog Picoteandoideas, tenéis la receta completa, no olvidéis pasaros a verla.






 Y acabamos con un sorbete que encontramos en el blog de Patty, La Taza de Loza. Un helado hecho sin materia grasa, mucho más ligero que los helados tradicionales. Ideal para los que quieren disfrutar sin añadir calorías a su dieta. Una manera muy sencilla de prepararlo que podéis ver en el blog.


AQUI




Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





6 comentarios:

  1. Que buena ideas y tan variados que me quedo uno para cada día ummm el helado es una maravilla.
    Muchas gracias guapa :)
    bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, hay para cada dia de la semana jajaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Madre mía que buenos en casa en cuanto se va el frío siempre hay helado en el congelador seguro que hago el de avellanas.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de helado!
    Es ver un rayito de sol y apetecerse.
    Llevo mucho tiempo queriendo prepararlos,a ver si este verano caen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que todos son riquisimos! Besitos!

      Eliminar