Cositas saladas para picar




A menudo cuando hacemos una celebración, damos más importancia a los entrantes que al plato principal en sí. A mi me encanta comer de "picoteo", por eso me esmero mucho en las cositas que preparo para una comida: deben ser atractivos, fáciles de comer y sobre todo ricos y variados.

Estas propuestas que os traigo hoy reúne todos esos requisitos, así que si tenéis una celebración próximamente, esto os dará buenas ideas.


Ya sabéis que para ver las recetas enteras debéis pinchar en los títulos.


En mi blog Tapitas y Postres tenéis estas bolitas crujientes que tienen una particularidad, son de calabacín y esconden un corazón de queso fundido. Toda una delicia que triunfará en vuestra mesa.





La Taza de Loza nos trae un aperitivo sencillo, sin complicaciones, que son los mejores y con un contraste dulce/salado que lo hace imprescindible en toda celebración. No dejéis de ver como se prepara en el blog.




Patty's Cake nos deja unos mini panecillos de queso de origen brasileño que son ideales para rellenar y aprovecharlos como bocadillos. Un manera estupenda de presentar un aperitivo como este. Hacedle una visita para ver como se preparan.





Cocina Facil y elaborada nos deja un aperitivo que degustaron en Navidad. Pero no hay que esperar a diciembre para saborear una delicatessen como esta, que además se prepara en un momento y queda de lujo en nuestra mesa. Acercaros a ver su blog.




En Cocina con Clau encontramos estas palmeritas de hojaldre muy sencillas de preparar y que nos recordará al sabor de la pizza por sus ingredientes. Deliciosas ya sean frías o calientes. ¿Te las vas a perder?




Acabamos esta selección con un plato típico venezolano que nos propone Sabrina's Sea of Colors . Una deliciosa masa esponjosa y un relleno fundente de queso hace de este aperitivo todo un bocado ideal para tomar entre amigos. Pasaros por su blog para ver la receta entera.






Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





2 comentarios: