Pequeños bocados dulces.


Cada vez me gustan más los dulces en formato mini, o mejor dicho, individuales, porque no necesariamente tienen que ser minis. Pero al ser individuales la presentación es más bonita y tenemos garantizada una porción por comensal.


Hoy le he pedido prestadas a mis compañeras blogueras pequeños bocados dulces y esto es lo que me han dado.

Pincha en el título para ver la receta al completo.


Las recetas de Isafrape nos presenta esta pequeña maravilla. Una deliciosa versión de la carrot cake con chocolate y sin pasar por el horno. Una tartita para degustar con amigos. Puedes ver la receta entera en su página.








Del blog Huele Bien he tomado prestada esta mini tarta de limón. Una base de masa quebrada casera y una rica crema de limón coronada con un merengue. No se puede pedir más. Pásate por su blog para verla mejor.






Y ahora os traigo tres dulces con algo en común, están elaborados con hojaldre. Como estos bocados que nos trae Anna Recetas Fáciles rellenos de nata. Pocos ingredientes y una elaboración sencilla. No dejes de pasar por su blog.





En mi blog, Tapitas y postres os encontraréis estas versiones diminutas de la tarta de manzana de hojaldre. Rápida, sencilla y muy rico, este dulce os sacará de apuros si se presentan invitados por sorpresa.





Y dejamos para el final el postre de Pattys cake, porque ella nos enseña a elaborar nuestro propio hojaldre casero para preparar estas milhojas rellenas de crema pastelera. Una elaboración algo entretenida pero que seguro que merecerá la pena a la vista del resultado. Si no tienes a tu alcance poder comprar hojaldre industrial, esta receta te vendrá de perlas.



Puedes ver muchas más recetas en mi página de facebook

2 comentarios: