6 postres sin gluten.


De un tiempo a esta parte cada vez escucho más casos de gente con problemas de intolerancias alimentarias. Las hay de todo tipo, pero creo que la más común es la intolerancia al gluten y a la lactosa.



Las empresas empiezan a comercializar cada vez más alimentos sin gluten y ya es más frecuente restaurantes que ofertan menús adaptados.

Yo he recogido seis postres que son aptos para celíacos, teniendo en cuenta que tendréis que usar algunos ingredientes comercializados sin gluten como la levadura.

Espero que os de algunas ideas para preparar en casa.

Para ver las recetas al completo pinchad en los títulos.



Anna Recetas Fáciles ha preparado un quesillo que es un postre tradicional venezolano, similar al flan y que a pesar de su nombre, no lleva queso. En su blog tenéis un paso a paso muy completo.





Tapitas y postres es mi página y en ella os muestro un bizcocho tradicional pero preparado con dos clases de harinas sin gluten y enriquecido con nueces y canela. Un bocado delicioso que podéis ver como se prepara si visitáis el blog.






En el blog de Pattys cake tenemos un precioso cup cake de chocolate con un frosting de queso y una decoración especial, Un dulce más sencillo de lo que parece con el que deleitarnos. Pasaros por su página para verlo a fondo.





Las recetas de Isafrape nos presenta un postre individual en vasito, Una combinación de dos cremas riquísimas de queso y chocolate. Las cantidades exactas y la elaboración la tenéis en su blog.




La cocina italiana de Carmen nos presenta unas galletas super fáciles de preparar con coco y chocolate. Una delicia que os va a encantar. No olvidéis visitar su página.




 Y acabamos con otro quesillo, el que nos trae Cocina a buenas horas. Pero en esta ocasión elaborado con zumo de naranja, lo que le da un punto refrescante a este postre.Podéis ver  a fondo la receta en el blog.


   Sígueme por facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada