Postres en vasito.


Tanto el sabor como la presentación de un plato son determinantes del éxito del mismo. Comemos no solo con el paladar, sino con la vista, que es lo primero que vemos. El color, la disposición de los ingredientes, todo cuenta y también como no, el tamaño. Cada vez me decanto más por los postres individuales. Garantizan el equilibrio de las raciones y son realmente bonitos.


Hoy os traigo cuatro postres sencillos, rápidos  y ricos, con dos cosas en común, uno de los ingredientes, el yogur y la presentación, en vasitos.

Para ver estas delicias, pinchad en el título.




Eva, del blog Huele Bien, nos enseña a preparar una mousse de chocolate blanco, la misma que ella saboreó para celebrar su cumpleaños. Esto ya nos indica lo especial que puede resultar este postre.¿Te animas a prepararlo?



Cuuking nos presenta una crema de yogur con naranja , fresca, suave, ideal para acabar una comida. Tan deliciosa que no puedes dejar de pasarte a verla en el blog.
 






El postre que nos ofrece Pilar de Les receptes que m'agraden usa mango fresco para acompañar a una mousse de yogur griego. Un postre con un toque exótico con el dulzor justo, Pásate por el blog para verlo,





Vamos a acabar con una receta de mi blog Tapitas y postres, un yogur que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Podréis preparar vuestro propio yogur de chocolate, siguiendo las instrucciones que te dejo en el blog.


2 comentarios: