Especial tartas de chocolate.






Ayer me recordaba mi amiga Susana la necesidad de poner entradas de cosas saladas ya que de dulces siempre tengo. Y le dije que si, tengo un par de entradas pendientes que quería publicar, pero el último día del año no podía acabar con una simple entrada así que os dejo una recopilación de mis seis mejores tartas con chocolate, para que os alegréis la vista con ellas y también para que os animéis a hacerlas.



TARTAS TRES CHOCOLATES.

¿Quién no ha hecho o probado la famosa tarta tres chocolates? Copiada y publicada en internet desde hace años, es un valor seguro en cualquier celebración. Para ver como se prepara, pincha en el enlace.





    TARTA FERRERO ROCHER.

  Esta es la última tarta que he publicado, de hecho fue nuestro postre en Nochebuena. Una tarta de bombones ferrero, tan rápida y fácil de preparar y con todo el sabor a los famosos bombones. ¿te vas a resistir?




     PASTEL MOUSSE DE CHOCOLATE.

     Un delicioso pastel mousse de chocolate, que como su nombre indica es suave y esponjoso pero con un intenso sabor a chocolate. ¡Irresistible!





    TARTA DE CREMA DE LECHE CONDENSADA Y CHOCOLATE.

   Esta tarta de crema condensada y chocolate surge casi de un error, pero un error delicioso que no te puedes perder. 





    TARTA KINDER BUENO.


¿A quién no le gustan las famosa chocolatinas de kinder bueno? Pues esta tarta kinder tiene todo el sabor y se prepara muy fácilmente. ¿Te vas a quedar sin probarla?





    TARTA DE CUAJADA Y CHOCOLATE NEGRO.


  Si queréis un postre rápido y exquisito, esta tarta de cuajada y chocolate negro es la        vuestra. Se hace en un momento y solo tenéis que dejar que cuaje.


  Espero que os haya gustado esta selección de tartas de chocolate que he preparado para vosotros. Me encantaría que alguna de ellas formara parte de vuestras mesas en alguna ocasión.

Recordad, pinchar en los enlaces para ver su preparación.

Y recordad, si os gusta, compartirlas con vuestras amistades desde mi página de facebook.




    Os espero en mi página de facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada